Vibra en armonia con tus espacios

Lo que hacemos

Nuestro valor es diseñar cada ambiente y espacio, teniendo en cuenta la energía en la que queremos vibrar, ordenándolos y organizándolos con su equipamiento y estilismo, disfrutando cada m2, invitándonos a permanecer en ellos desde un clima armónico.

Profundizando con el diseño en el alma de nuestro espacio, como individuo o dentro de un sistema, transformando tu vida a través de ellos, para crecer desde la prosperidad, la salud, las relaciones, el amor, la alegría, tratándonos con gentileza. Ya que el patrón vibratorio de una casa está directamente relacionado con la energía y el estado de ánimo de sus residentes.

¿Cómo lo hacemos?

Entrevistándonos con los consultantes, personas, familia o empresa, analizando los distintos espacios de su hábitat, las distintas áreas de su vida, como están en este momento presente y cuál es el estado deseado u objetivo que quieren alcanzar para mejorar su calidad de vida a corto, mediano y largo plazo.

Arquitectura & Interiorismo

Tomando las ideas y conceptos, cada rincón, cada producto para recrearlo con calidez y diseño, para tu familia, tu entorno, tu Cliente y tu propio ser, acompañándote en tu propio crecimiento ecológico y disfrutando de ser parte de tu obra.

Productos. Mobiliario

Tomamos las ideas y conceptos, según tus necesidades logrando espacios armónicos y llenos de vitalidad con el mobiliario, equipamiento o productos que aportarán su propia energía llenando de luz y color tus espacios y a tu servicio.

Paisajismo

Nos apasionamos por la naturaleza y el paisajismo, para vibrar en armonía con el universo y sus elementos. Transmitiendo alegría y vitalidad en cada espacio, así disfrutar de la energía que estos espacios aportan a nuestro hogar.

Intervención arquitectónica

Implementando las estrategias adecuadas para llevar a cabo el objetivo deseado, en el estado deseado y definido, desde el producto, espacio, entorno, mercado y negocio, teniendo en cuenta el reconocimiento temprano de las oportunidades, partiendo desde las fortalezas, y poniéndolo al servicio también en el desarrollo de Negocio.

Cuando realizamos un Proyecto desde los fundamentos del Feng Shui además de lograr un espacio más armonioso, más saludable activamos áreas importantes de nuestra vida, como son: relaciones, clientes, benefactores, pareja, conexión interior, autoconocimiento, misión, trabajo, fama, hijos, fortuna, prosperidad, familia..

Genero entrevistas uno a uno, para analizar las distintas áreas de tu vida, los distintos espacios de tu hábitat, como están en este momento presente y cuál es el estado deseado u objetivo que quieres alcanzar para mejorar tu calidad de vida a corto, mediano y largo plazo.

Entrevista 01

Introducción a la energía Chi, energía vital

Aplicación de Arquitectura Sensible y Feng Shui
Entrevista 02

Consultoría personal de Layout espacial del crecimiento in-situ

Única entrevista en la vivienda
Entrevista 03

Seguimiento y acompañamiento del proceso a corto, mediano y largo plazo

Sesión de trabajo personal desde el Feng Sui y la Programación Neuroligüística
Entrevista 04

Diseño, Proyecto, Arquitectura, Interiorismo, Equipamiento y Paisajismo

A convenir según la estrategia planteada

Desarrollo deINFORME PERSONALIZADOacorde a tus objetivos

Me interesa

Si vibras desde la abundancia, desde el amor, desde la gentileza, salud, agradecimiento, prosperidad, bienestar y plenitud... ¿qué crees que vas a atraer más a tu vida?

HOLA

soy Rosana Gasparin

“Apasionada por la naturaleza y el paisajismo, donde vibro en armonía con el universo es que parto desde mis creencias que como individuos somos una unidad integrada entre alma, cuerpo y espíritu, insertos en un sistema, es que me siento estimulada desde la capacidad de aprendizaje infinito para mi propio crecimiento y el de mi entorno.”

Arquitecta-consultora M. CPAU 26064
Rosana Gasparín

Arquitecta y diseñadora egresada de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, Directora de Arte, Proyecto y Estrategia

RECORRIDO PROFESIONAL

Integración de lo espacial, lo mental y lo espiritual

Consultora Feng Shui

Lideró equipos profesionales de diferentes áreas, generando proyectos transcontextuales y al servicio del consultante.

Se desempeñó profesionalmente como líder en la empresa Paula Cahen D’ Anvers, donde tuvo la oportunidad de interiorizar el background de trabajo en las áreas de marketing, planificación y selección de producto, así como el desarrollo de identidad de marca, desde la armonía y el trabajo en equipo, dentro de un sistema empresarial

Diseñadora de Mobiliario, creadora de las líneas "Vuelo", "Rose", "Eclipse", entre otras. Interiorista.

Asesora profesional en Dirección de Arte, Comunicación, Diseño y Estrategia de Producto en el área de Arquitectura, Gestión y Comercial, Proyectos Arquitectónico, Textiles, Industriales y Gráficos.

Trainer de líderes profesionales, para proyecciones de transformación y crecimiento.

Consultora Coach adherida al Programa de Acceso al Crédito y la Competitividad-Empresa, que avala el Ministerio de la Industria y Producción, en Estrategia, Diseño, Desarrollo de producto y Negocio.

Se ha desarrollado como educadora, tutora en las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial. Coach de grado en Diseño, Estrategia de Producto y Gestión en la Universidad de Buenos Aires.

Su trabajo, ofrece al público una lente a través de la cual ver el mundo que afecta no solo la forma en que vemos, sino también la forma en que pensamos.

Trabajemos juntos contactame

Contactame

@2022 RG ARQ ESTUDIO - Todos los derechos reservados